top of page

Los lunes al sol

La digitalización está permitiendo que las formas de trabajar cambien y, con ello, la posibilidad de conciliar trabajo y familia.


Hoy tomo prestado el título de la famosa película de Fernando León para reflexionar sobre el cambio en los modelos de negocio...

Al contrario de lo que sucedía en la película que cito en el título de este post, hoy en día son muchos los que se pueden permitir decidir dónde y cómo quieren trabajar. La digitalización de las empresas, las redes sociales y los nuevos modelos de negocio, han permitido que un importante número de personas pueda acceder a sistemas que les permitan generar ingresos y prosperar en el mundo laboral a la par que pueden pasar más tiempo con su familia y amigos o elegir, sencillamente, desde qué lugar y bajo que horarios trabajar...¿os suena?.


Somos afortunados los que podemos desarrollar nuestra actividad bajo ese patrón y podemos llevar nuestra empresa con nosotros vayamos donde vayamos, pero lo bueno es que hoy en día esa posibilidad se abre a cualquier persona con ganas, ilusión y compromiso.

Siempre estaré agradecida a Dios por haber puesto Herbalife Nutrición en mi camino (y a Miguel gracias a ello porque nos conocimos así jejeje) ... Los dos estamos agradecidos porque nos permite tener esa libertad que para mi, y sé que para él también, tiene especial valor si pensamos en el factor tiempo...ese que ni con dinero se puede comprar. Las cosas se trabajan, muchas veces hay tabues que romper y demostrar con tu ejemplo lo que se puede lograr pero merece tanto la pena que repetiría una y mil veces la decisión que tome hace casi 20 años. Nadie era tannnn incredulo como yo pero he disfrutado mucho del camino hasta llegar hasta aquí y la mejor parte ha comenzado con este proyecto unomasunoesinfinito.com gracias a ti que formas parte de él.


Y a ti, ¿cómo te gusta poder pasar tus lunes?...








Kommentare


bottom of page