top of page

Comienza la aventura...

"Pájaros en la cabeza los tenemos todos, pero vivir es sacarlos a volar"



La primera frase que me ha venido a la cabeza cuando comenzaba a redactar el post con el que arrancamos este blog. Llamó mi atención un mes de septiembre del año 2014 cuando la encontré escrita en una barrera cerca de casa para no olvidarla jamás. Que hoy aterrice (aterricemos) por aquí, es en gran medida gracias a Miguel que me ha ayudado a sacar a volar esos pájaros que rondaban en mi cabeza.

“Nunca es tarde si la dicha es buena y este blog nace con ilusión acumulada y muchas ganas de ayudar a quienes quieran formar parte de esta aventura".

Mi nombre es Belén, nos iremos conociendo, Miguel es mi pareja y Nebo es nuestro peludito. Nunca es tarde si la dicha es buena y este blog nace con ilusión acumulada y muchas ganas de ayudar a quienes quieran formar parte de esta aventura.


Bienvenido a "UnomasUnoesInfinito"

Explicarlo es tan largo como ilusionante y la mejor forma de conocernos será en el día a día. Este proyecto comienza en el 2003 y nace en el 2021 ha estado ahí todo el tiempo que Herbalife Nutrition lleva en nuestras vidas...


Queremos conocerte...y que nos conozcas.

Queremos compartir contigo nuestra pasión por lo que hacemos...y también conocer tus pasiones, tus ilusiones y tus sueños.

Queremos compartir y crear comunidad...contando contigo para que tenga sentido.

Queremos que disfrutes como parte de este proyecto...porque para que sea infinito tenemos que ser uno más uno.


Espero/esperamos de corazón que disfrutéis tanto por aquí y por nuestra cuenta de Instagram como nosotros ya estamos disfrutando de este proyecto al haberle dado vida. Grandes cosas llegan, nos acompañas?. Gracias por formar parte de nuestro camino.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page